Puerto Montt Ladera realiza focus group con vecinos del campamento

Fecha: 26.06.2019 - Fuente: Puerto Montt Ladera

El  proyecto Puerto Montt Ladera busca recuperar y proteger las laderas de la ciudad como espacios públicos identitarios, devolviéndoles el rol protagónico que ejercen dentro de la comunidad y el medioambiente. 

Con el objetivo de conocer en terreno la realidad que viven los vecinos y su opinión en relación al proyecto Puerto Montt Ladera, funcionarios del Observatorio Municipal de Puerto Montt visitaron el campamento Ladera Angelmó. 

Durante la actividad, los funcionarios dialogaron con  integrantes para evaluar el conocimiento respecto a temas ambientales y urbanos, conocer qué situaciones los aquejan y obtener información sobre la situación actual del campamento, instancia que les permite reconocer las necesidades y definir las eventuales oportunidades del proyecto.

El proyecto de innovación social financiado por Corfo, Puerto Montt Ladera busca recuperar y proteger las laderas de la ciudad como espacios públicos identitarios, devolviéndoles el rol protagónico que ejercen dentro de la comunidad y el medioambiente. 

 

Contáctanos

Desarrollado por Indaga & Weblabs.